AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los estudios de cine acaban de revelar que el próximo némesis del Hombre Araña será interpretado por el actor Thomas Haden Church, pero quieren mantener en secreto cual será ese bribón ficticio.
Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron el martes que Church se hará cargo del papel del malo en la cinta Spider-Man 3, pero permanecieron callados sobre el personaje que interpretará de entre los muchos enemigos con los que el superhéroe ha luchado en las historietas.
Con Tobey Maguire nuevamente como el héroe arácnido y Kirsten Dunst como su amiga Mary Jane Watson, Spider-Man 3 empezará a filmarse a inicios del próximo año y se estrenará el cuatro de mayo de 2007.
En la primera cinta de la serie Willem Dafoe interpretó al Green Goblin, mientras que en Spider-Man 2 fue Alfred Molina quien dio vida al papel de Doc Ock.
"Además de la relación entre Peter Parker y M.J., estas películas atraen al público por los grandes actores que le han dado vida a nuestros bribones", dijo Sam Raimi, director de las películas del Hombre Araña. "Thomas Haden Church será un nuevo némesis fantástico y desafiante", agregó.
Church fue coestrella en la serie de televisión de la década de 1990 Wings y fue nominado a un premio Oscar como mejor actor de reparto por su papel como un soltero en Sideways.