Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Paola Núñez, quien personifica a Bárbara en la telenovela Amor en Custodia, manifestó su deseo de incorporarse a los escenarios cinematográficos y teatrales en diciembre próximo, una vez que concluya su participación en dicho melodrama.
La joven, egresada del Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca (Cefac), comentó que por el momento no tiene proyectos en puerta ?porque estoy dedicada por completo a la telenovela?.
No obstante, señaló que su interés es trabajar en cine porque es el área donde ha tenido menor desarrollo profesional. ?El cine, al igual que el teatro, es importante para mi crecimiento como actriz?.
Hasta el momento Núñez ha participado en algunos cortometrajes como estelar y en teatro actuó en las obras La Enfermedad de la Juventud, Las Princesas y sus Príncipes y El Graduado.
Ha trabajado en series como Lo que Callamos las Mujeres y Sin Permiso de tus Padres; recientemente colaboró en los melodramas Las Juanas y Mirada de mujer. El Regreso, entre otros.
La actriz dijo sentirse identificada con algunas conductas de inseguridad de su personaje. ?Algunas ocasiones siento que el personaje pasa por lo que yo pasé cuando era adolescente, esa etapa en la que tienes muchos conflictos existenciales?.
Además comentó, en breve entrevista, que entiende bien dicho papel porque también pasó por una etapa de depresión cuando era mas joven.
Sin embargo, Núñez rechazó padecer trastornos alimenticios, específicamente bulimia, como Bárbara en la trama que se trasmite por canal 13 de lunes a viernes a las 21:00 horas.