GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Dentro del programa 3 X 1 de Atención a Migrantes se realizan cinco obras en Ignacio Allende y cabecera municipal con una derrama de dos millones 053 mil 449 pesos. A la fecha presentan un avance del 40 por ciento.
Los paisanos asociados en la organización Allende Unidos AC que radican en Estados Unidos apoyan a su tierra natal para transformar su fisonomía y mejorar los servicios urbanísticos en atención a la población en general, afirmó Daniel B. Luna Cháirez, director de Obras Públicas Municipales.
De las cinco obras cuatro se ejecutan en Ignacio Allende, tales como un parque ecológico con un monto de 420 mil pesos, ampliación a la red eléctrica 70 mil pesos, construcción de la barda de la escuela 18 de Marzo 161 mil pesos y el arco de acceso al poblado con una derrama de 100 mil pesos.
Los paisanos radicados en Wichita dieron su apoyo para terminar el estadio de futbol, donde el Municipio aplicará un millón 302 mil 449 pesos. Todas estas acciones están en proceso; espera Luna Cháirez terminar los trabajos antes de concluir el año.