MONTERREY, NL.- Tigres de la UANL recibirá hoy al conjunto venezolano Caracas FC, en su segundo compromiso correspondiente al Grupo Seis de la Copa Libertadores en el Estadio Universitario de esta capital.
El cuadro regiomontano se reportó listo para este partido que se llevará a cabo a las 21:00 horas local (03:00 gmt del jueves), por lo que en sus últimas prácticas, el técnico Leonardo Álvarez se dedicó a mejorar el trabajo en la zona defensiva, talón de Aquiles del equipo.
La víspera el estratega se metió de lleno a corregir los detalles en esa línea, así como en la zona de definición, algo que les falló principalmente en su duelo contra Pumas de la UNAM dentro del Campeonato Clausura 2005 y que perdieron por 2-1.
Ahora, para esta confrontación tan importante, Álvarez no quiere ninguna sorpresa que le impida seguir sumando puntos, por lo que puso especial énfasis en esas dos líneas de su escuadra pensando en mejorar para salir con el triunfo.
El cuadro universitario viene de empatar a cero goles con el equipo peruano Alianza Lima en su visita a ese país sudamericano, lo que le valió salir con un punto, y esta vez quiere aprovechar su localía para sumar tres más.
Por su parte, el plantel venezolano se reportó casi listo para encarar a Tigres, del que el técnico Noel Sanvicente destacó que la zaga del equipo rival es muy lenta y tratarán de sacar ventaja de esa situación para regresar a casa con la victoria.
Consideró que un empate ante Tigres no sería malo para ellos, toda vez que lo conseguirían como visitantes y por todo lo que representa el viaje a Monterrey, Nuevo León, localizada a unos mil kilómetros al noreste de la Ciudad de México.
"Sumar de visita siempre es bueno en la Libertadores y nosotros venimos por un buen resultado, eso es sacar tres puntos o uno; Tigres es un rival bien armado, con grandes jugadores como Gaitán, Silvera, Saavedra e Irenio, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a atacar".
Tanto cuerpo técnico como jugadores coincidieron en que tratarán de aprovechar las carencias defensivas del cuadro que dirige Álvarez y las ventajas que les puedan dar en el sector.