NOTIMEX
TIJUANA, BCN.- El equipo local Potros adelantará sus series contra Saraperos de Saltillo y Tuneros de San Luis Potosí, luego que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) modificó las fechas para las actividades del Juego de Estrellas 2005 de ese circuito.
Las nueva fechas para el Juego de Estrellas son cuatro y cinco de junio en la ciudad de Puebla, por lo que los Potros aprovecharán para visitar a los Saraperos del 28 al 30 de mayo y luego recibir el 31 de mayo así como dos y tres de junio a Tuneros.
El resto del calendario de actividades queda tal y como estaba, con el juego inaugural entre Potros y Diablos Rojos el 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y un día después ambos conjuntos viajarán para la apertura del circuito veraniego en Tijuana.
La escuadra local, bajo el mando de Raúl Cano Cano, tiene listo el probable cuadro con el que iniciarán la campaña 2005, así como su rol de abridores y la cuota de sus seis extranjeros.
Potros abriría con el estadounidense Randall Simon en la primera base; Carlos Valencia en la intermedia; el boricua Luis Daniel Figueroa en la antesala y Julio César Hernández en las paradas cortas.
Para los jardines, se contempla a los estadounidenses Eric Owens y Derrick White para el central y derecho, respectivamente, en tanto que la pradera izquierda está reservada para el venezolano Luis Landaeta.
La única duda de Cano Cano está en la receptoría, en la que decidirá hasta el último momento luego de evaluar el trabajo de Eliseo Garzón y el tijuanense Emmanuel Valdez.
En el cuerpo de lanzadores indicó que tiene listos a Alonso Beltrán, Leo González, César Martínez y Hugo Castellanos, además de considerar al novato Yeovani Lugo, aunque esperará hasta el último momento para descartar al estadounidense Bill Pulsipher.