OAKLAND, CALIFORNIA.- El receptor abierto Tim Brown firmó contrato por un día para decirle adiós a la afición que durante 16 años lo vitoreó y para poder vestir por última ocasión el mítico jersey negro y plata de sus amados Raiders de Oakland.
Tras 17 campañas jugando como profesional, el futuro miembro del Salón de la Fama dirá adiós formando parte nuevamente de los Malosos, después de haber pasado la temporada anterior con Bucaneros de Tampa Bay.
El próximo 18 de septiembre el Coliseo de Oakland recibirá por última ocasión a su hijo pródigo, el famoso número 81 que tantas veces puso de pie a los fanáticos al atrapar espectaculares pases, ahora los peculiares seguidores de este equipo se pondrán de pie y aplaudirán para decirle adiós a su héroe.
Curiosamente dos futuros miembros del Salón de la Fama han firmado contrato por un juego con sus escuadras, el otro es Emmitt Smith, quien también hará lo mismo con Vaqueros de Dallas.
El ganador del Trofeo Heisman en el año 1987 con los Irlandeses Peleadores de Notre Dame, dijo que nunca pensó que este día llegaría, "yo pensaba que podría seguir jugando y jugando, ahora estoy muy contento de que esto suceda, ahora podré dar el paso en la siguiente fase de mi vida".
Brown acumuló mil 70 recepciones para 14 mil 734 yardas y 100 anotaciones durante su brillante trayectoria, en este último departamento se encuentra empatado con otra leyenda: Steve Largent, ambos son superados por Chris Carter (130) y Jerry Rice (194).