Conmemoran el octavo aniversario del fallecimiento de la "princesa del pueblo".
EFE
LONDRES, INGLATERRA.- Miles de seguidores de la princesa Diana se concentraron ayer frente a las puertas del palacio de Kensington, como cada 31 de agosto, para conmemorar el octavo aniversario de su fallecimiento en un accidente de tráfico en París.
Ramos de flores, mensajes a la ?princesa del pueblo? y fotografías se amontonan ya en la verja de hierro dorado y negro de la que fuera residencia oficial de Lady Di en Londres.
Para muchos partidarios de la princesa, este año el peregrinaje anual ha cobrado especial significado por el reciente enlace matrimonial del príncipe Carlos de Inglaterra con Camilla Parker-Bowles.
Julie Cain, de 42 años y residente en Newcastle-Upon-Tyne (noreste de Inglaterra), acampó durante la noche en el parque y explicó: ?lo hacemos cada año porque queremos mantener vivo el recuerdo de Diana?.
Como cada año, el padre Frank Gelli, de la cercana iglesia de Saint Mary Abbots, ofició un servicio al aire libre junto a las puertas del palacio.
Mientras tanto, sus familiares cercanos pasan el día en la intimidad.
El príncipe Guillermo, de 23 años, se encuentra en la finca de Highgrove que su padre posee en Gloucestershire (oeste de Londres), mientras que su hermano Enrique, de 20 años, está de vacaciones en una isla de Mozambique con su novia, Chelsy Davy.
Por su parte, el príncipe Carlos se encuentra en la residencia escocesa de Balmoral con su esposa Camilla, donde la familia real pasa siempre las vacaciones de Verano.