El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Una jornada de lujo se tendrá el próximo domingo en la pista del Autódromo Gómez Palacio, al efectuarse la gran final del Campeonato de Cuarto de Milla Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2005, donde quedarán definidos los monarcas de cada una de las cinco categorías existentes.
Lo anterior se dio a conocer ayer durante la reunión informativa organizada por el Auto Club Tortugas, misma que fue encabezada por Óscar Rodríguez, quien funge como director técnico del serial, quien estuvo acompañado por directivos del propio autoclub, además de representantes de las distintas empresas patrocinadoras.
Para el domingo 27 de noviembre son esperadas al menos setenta unidades de competencia, cuyos pilotos, en algunos casos, buscarán asegurar un sitio entre los campeones de la temporada, otros más tratarán de colocarse en el segundo o tercer sitio.
Las emociones se esperan al máximo, ya que en una sola jornada hay muchas cosas por definir, y debido a ello es que se espera una gran competencia.
En lo que se refiere a la categoría Bracket Rápidos, Eduardo Martínez tiene una pequeña ventaja de 150 puntos sobre Fernando Chapa, que buscará cualquier descuido de su rival para darle alcance, y de ser posible, rebasarlo y alcanzar el campeonato. En este mismo nivel, Víctor Cuevas, que se integró ya tarde al serial, luchará con Armando Ruiz y Mariano Álvarez, a fin de quedarse con el tercer lugar.