EL SIGLO DE TORREÓN
Con mucho entusiasmo, se levantaron muy de mañana para empezar con sus ejercicios.
A todos les gusta cuidarse, mantener su línea, pero, especialmente, estar en buen estado físico.
El pasado martes por la mañana, jóvenes adscritos a conocido gimnasio de la localidad mostraron las rutinas que hacen para conservar una figura esbelta en el caso de las chicas, y varonil en el caso de ellos.
Y es que para algunos como Sandra Pineda, ir al ?gym? es su desconexión con el mundo, un sitio ideal para la recreación mental en el que a la vez, realiza lo que más le gusta: ejercitar sus músculos a través de las pesas con su rutina de mancuernas.
Con la polea al pecho, trabajaban Pedro Luis Martín y Luis Ángel Castillo Fernández, mientras éste último hacía una magnífica combinación en su rutina con el remo en la máquina Hammer Strength.
Hacer ejercicio con un amigo o miembro de la familia puede ayudar a hacer de las rutinas algo divertido, es así como lo dejaron ver las simpáticas Salma Arellano y Mónica Hamdan.
Fue un entretenido recorrido el que se hizo por los pasillos de este gimnasio, el cual durante la mañana lució asistido de gente joven, quien contenta se alentaba a seguir con uno y otro ejercicio.
Sofisticada tecnología
Los aparatos empleados, bien utilizados, estimulan el bombeo del corazón y desarrollan la capacidad respiratoria.
El ejercicio físico con los aparatos modela el cuerpo, elimina la grasa de los rincones indeseables donde se acumula y realza los relieves musculares que cada uno quiere lucir.
Bien empleados, estos ?artilugios? ayudan a mantenerse en forma, ya que tonifican y esculpen los músculos, pero además estimulan el bombeo del corazón y desarrollan la capacidad respiratoria.
Su mayor ventaja es que permiten trabajar diferentes partes del cuerpo de forma específica.