AP
Los Ángeles, california.- Después de más de una semana de debates sobre los costos del proyecto, Tom Cruise y los estudios Paramount Pictures han llegado a un acuerdo que permitirá comenzar el rodaje de Misión imposible III en Italia.
Brad Grey, presidente y director ejecutivo de Paramount, anunció el acuerdo en una declaración emitida el martes. El rodaje comenzará el 18 de julio en la tercera película de la serie de acción y aventuras, que es una adaptación al cine de una popular serie televisiva de la década de 1960.
La película será dirigida por J.J. Abrams, quien se incorporó al proyecto en agosto, y será producida por Cruise y su socia Paula Wagner.
?Tom y Paramount han forjado una de las relaciones más fructíferas de Hollywood, de modo que la oportunidad de continuar nuestra colaboración con él en Misión Imposible III es algo que desearía tener cualquier participante en el mundo del espectáculo?, agregó Grey.
El trato se cerró cuando Cruise accedió a reajustar su lucrativa participación en las ganancias de la cinta, y a reducir un presupuesto que había llegado ya a los 185 millones de dólares, dijo el diario Los Angeles Times.
La cinta será protagonizada por Cruise, con un reparto que incluye a Ving Rhames, Jonathan Rhys Meyers, Michelle Monaghan y Philip Seymour Hoffman.
El estreno está señalado para el cinco de mayo de 2006.
La primera cinta de la serie Misión Imposible se estrenó en 1996 y fue dirigida por Brian De Palma. John Woo dirigió la segunda, titulada Misión Imposible II, que se estrenó en 2000.