Tom Cruise grita a los cuatro vientos que extraña demasiado a su novia Katie Holmes.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El actor Tom Cruise tiene previsto volar a París, Francia, para hacer una visita sorpresa a su novia, la actriz Katie Holmes, destacó el diario británico The Sun.
De acuerdo al tabloide, el protagonista de la más reciente película del cineasta Steven Spielberg contratará un jet privado para desplazarse hasta la capital francesa, donde Holmes promociona Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan.
De acuerdo con una fuente citada por el rotativo, ?Tom está diciéndole a todo el mundo que echa tanto de menos a Katie que va a contratar un jet a París?.
La célebre pareja ocupó la semana pasada los titulares de la prensa sensacionalista durante los diversos estrenos de la nueva película de la actriz.
De acuerdo a la prensa, Holmes, de 26 años, y Cruise, de 42, quienes comenzaron su romance hace seis semanas, no pararon de darse muestras de cariño en la presentación de la última entrega de Batman en Los Ángeles.
?Estar enamorada de Tom es estimulante. Es fantástico y le quiero muchísimo?, afirmó la actriz durante la premier estadounidense. Holmes, famosa desde su aparición en la serie juvenil Dawson?s Creek, señaló que son ?muy felices? y que estar con Cruise es maravilloso.
Durante sus apariciones en público, la joven estrella negó tener planes de boda con el actor, quien estuvo casado en dos ocasiones, con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman, aunque reconoció que pensar en ello le hace sonreir. Entre las célebres relaciones del actor destaca también su romance de dos años con la actriz española Penélope Cruz. La devoción por el actor ha llevado incluso a Holmes, de religión católica, a pasarse a la Iglesia de la Cienciología, creencia profesada por Cruise.