Agencias
Los Ángeles, california.- El galán Tom Cruise y su nueva pareja, la joven actriz Katie Holmes, parecen vivir una historia de amor perfecta, pero la prensa seria no les cree y se sospecha que es una táctica publicitaria.
El actor, de 42 años, se muestra desde hace un mes con la joven, de 26. En Roma y Venecia la pareja se ha dejado capturar por los paparazzi desde fines de abril.
Rompiendo con la discreción que los artistas tienen con sus vidas privadas, Cruise, invitado el lunes pasado al programa de Oprah Winfrey, icono de los talk show estadounidenses, fue a bastidores a buscar a su pareja de manera improvisada y así presentarla al público.
?La admiraba y quería conocerla, entonces la llamé. Es una mujer extraordinaria?, respondió el actor al narrar cómo se conocieron.
El problema es que ?nadie cree que esto sea verdad?, criticó el Washington Post en su edición de este jueves.
El periódico señaló que dos revistas de espectáculos, People y Us Weekly, solicitaron a sus lectores opinar sobre el tema en sus sitios web o por teléfono. Los resultados: entre el 62 por ciento y 65 por ciento de las personas que respondieron a la consulta piensan que la historia de amor es falsa. El Washington Post destacó también la extraña actitud de Cruise en el programa de Oprah Winfrey.
?Parecía incapaz de controlarse, agitaba sus brazos, reía de manera histérica, golpeaba el piso con el pie y saltaba sobre el sofá para subrayar su pasión ilimitada hacia el amor de su vida, la hermosa y talentosa (Katie) Holmes?, cuenta irónicamente la publicación.
El miércoles, el New York Times también demostró su escepticismo en la historia Cruise-Holmes, explicando que ?a pesar de todos los cambios que conmocionaron a Hollywood estos últimos años, sólo una cosa permaneció: el amor estratégico?.
?El hecho de poner a dos estrellas juntas con el propósito de hacer ruido alrededor de una película, dorar nuevamente la imagen de un actor o distraer la atención hacia otras relaciones podrá no ser tan frecuente como cuando los estudios de cine controlaban la carrera de las estrellas en los años 50?. Sin embargo, ?sigue siendo la mejor manera de obtener publicidad halagadora?, agrega.
El periódico señaló que tres semanas después de las primeras fotos en Italia la pareja logró el ?gran slam? al llegar a la portada de las revistas People, Star y Us Weekly, sin descartar que ambos participan en grandes producciones que se estrenarán a mediados de año.
Cruise protagoniza La Guerra de los Mundos, una adaptación de la obra de H.G. Wells por Steven Spielberg. Katie Holmes, conocida por su papel en la serie televisiva Dawson?s Creek, participa en el nuevo episodio de Batman.
Cruise y su anterior pareja, la actriz española Penélope Cruz, rompieron a principios de 2004 luego de tres años de relación. Antes el actor estuvo casado durante diez años con la actriz australiana Nicole Kidman, con quien adoptó dos niños.
Desde su divorcio con Cruise, Kidman, desconocida para el público hasta su aparición con el actor en Días de Trueno en 1990, se convirtió en una de las figuras más famosas de Hollywood y ganó un Oscar como Mejor Actriz por Las Horas en 2003.