AP
Los Ángeles, california.- El actor Tom Sizemore presentó una petición para que un juez anule su condena por el delito de violencia doméstica contra Heidi Fleiss, la ex encargada de un prostíbulo de Hollywood.
Sizemore acusa a Fleiss, su ex novia, de falsificar una fotografía de sus golpes que fue entregada como evidencia durante el juicio en abril de 2003. Fleiss testificó que la fotografía fue tomada por una amiga llamada Tara Dabrizzi, que salió de Estados Unidos hacia otro país el día siguiente para visitar a su madre enferma.
Dabrizzi nunca acudió al juicio para declarar como testigo y los abogados de Sizemore dicen que nunca lograron localizar a nadie con ese nombre. Fleiss se contradijo en un juicio civil cuando dijo que no sabía quién tomó la fotografía, según la petición a la corte superior.
?Yo sé que la fotografía es una farsa porque yo nunca la golpeé a ella?, dijo Sizemore el viernes.
Lawrence Ecoff, que ha representado a Heidi Fleiss, no respondió de inmediato las llamadas en busca de comentarios.
Sizemore, quien actuó en filmes como Black Hawk Down y Saving Private Ryan, fue hallado culpable de un cargo de lesión corporal relacionado con un hecho ocurrido el 8 de abril del 2002. Según Fleiss, en esa fecha el actor la golpeó en la mandíbula en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills.
El actor fue sentenciado a pasar seis meses en la cárcel y a tres años de libertad condicional. Sizemore, de 43 años, dijo que la condena dañó su carrera y un declive emocional de depresión y drogadicción.