Notimex
MÉXICO, DF.- En la espera de su primer hijo y enamorados, los actores Tom Cruise y Katie Holmes preparan felices su boda, la que podría ser en julio de 2006, luego del nacimiento de su bebé, destacó la revista española Hola.
Indicó que recién llegados de China, donde el actor rodó algunas escenas de Misión Imposible III, Cruise y Holmes acudieron en Los Ángeles, junto a la madre del actor, a ver un partido de futbol en el que jugaba Isabella, la hija que adoptó con Nicole Kidman.
?Besos, abrazos y gestos cómplices ponían nuevamente de manifiesto la tan especial etapa que atraviesan el actor más poderoso de Hollywood y su joven novia, quienes podrían haber puesto ya la fecha de su enlace?, apuntó el semanario. La revista consideró que será el año próximo, tras el nacimiento de su primer hijo en primavera, cuando se efectúe la boda, sin embargo, hay dos versiones una que sería el 21 de octubre en la mansión que ambos comparten en Beverly Hills.
La otra posibilidad es que la fecha elegida sea el siete de julio, cuatro días antes de que Cruise cumpla 44 años. ?Como cualquier otra pareja a punto de contraer matrimonio ya han elaborado la lista de bodas en la exclusiva tienda Neiman Marcus, encabezada por sus nombres de nacimiento, Katherine Holmes y Thomas Mapother?, destacó.
La lista de bodas incluye regalos como bandejas de plata, copas de cristal para vino, un servicio de cubiertos de plata y un juego de té y de café. ?A buen seguro, Tom y Katie ya conocen el sexo del bebé que esperan gracias a la sofisticada máquina de ultrasonido que el actor ha regalado a su futura esposa para seguir el embarazo?, resaltó. El bebé sería un varón, según el semanario, ya que hay versiones de quienes vieron a la joven actriz comprando prendas azules en una tienda infantil.