La pareja lleva un breve noviazgo de apenas tres meses.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Tom Cruise y su prometida Katie Holmes se casarán en agosto próximo, tras un breve romance de apenas tres meses y luego que la actriz de 26 años aceptó convertirse a la fe de la cientología, reveló la prensa local.
La boda entre el guapo actor de 43 años y su joven prometida se celebrará en un mes en la sede de dianética de Los Ángeles, California, según reveló una fuente cercana a Cruise que también pertenece a dicha comunidad religiosa, citada por la prensa local.
?Tom ha motivado a Katie a que se convierta a nuestra fe y ambos han acordado celebrar una ceremonia matrimonial dentro de la cienciología?, dijo la fuente perteneciente al centro de esa fe en declaraciones a la cadena Fox News y difundidas en esta capital.
La estrella de Guerra de los Mundos, quien ya estuvo casado dos ocasiones anteriores con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman, se encuentra dichoso con la actitud de su actual pareja sentimental al haber aceptado profesar su religión.
?Se ha convertido en un prerrequisito para Tom que la gente más cercana a su vida también sean cienciológos. Estaba mortificado cuando Nicole le dio la espalda a su fe. Pero está contentísimo de que Katie la haya adoptado?, dijo la fuente.
La noticia del nuevo matrimonio del galán siguió a la arrebata y publicitada entrega de anillo que hizo a Holmes en París, así como a la serie de escándalos que ha protagonizado, incluido el ataque que lanzó a la actriz Brooke Shields por tomar anti-depresivos.