POR JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA
EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Desde ayer, Fernando Adrián Olivas Jurado tomó posesión de las oficinas de la región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al asumir el cargo de delegado, en sustitución de José Luis Cuéllar Robledo.
En un breve acto protocolario en el que estuvieron presentes distintos funcionarios de la citada dependencia, se hizo entrega de las instalaciones, así como del equipo y archivos.
Olivas Jurado durante la anterior Administración Estatal, ocupó varios puestos dentro de la PGJE, siendo el último el de director de Averiguaciones Previas.
El nuevo delegado de la región Laguna II, dijo que se encargará de revisar los expedientes con el objeto de conocer si existe rezago o no, además se entrevistará con los distintos responsables de las áreas para conocer las actividades que se efectúan en la actualidad.
José Luis Cuéllar Robledo, quien estuvo al frente de la institución durante los últimos seis años, se reintegrará a las labores propias de la abogacía en su despacho privado localizado en Torreón.