TORREÓN, COAH.- La octava fecha de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL) se pone en marcha este día en diferentes emparrillados, en plena recta final de la campaña denominada Capitán Pedro Aguilera Encerrado.
En duelo de fieras, los Jaguares del Campestre Torreón reciben en el campo de La Rosita a los Panteras de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), en punto de las 16:00 horas, en las categorías Peewee, Midget y Junior Bantham.
Por su parte, los Cheyenes del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. Cuatro de Ciudad Lerdo, serán anfitriones en la categoría Junior Bantham de los Vikingos del Club San Isidro.
En la misma categoría las Águilas Reales harán los honores a Apaches Dorados de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC). Mañana, Halcones Negros de la Deportiva Aeropuerto visitarán a los Gigantes en Peewee a las 10:00 horas.
Los emplumados negros en el Nido Oscuro recibirán a la “marea púrpura” de San Isidro en Midget, en horario por definir, donde los visitantes buscan el liderato de la categoría para recibir la final en casa. Dentro de la categoría Juvenil, los Vikingos serán locales hoy a las cuatro de la tarde frente a los Gigantes en el Club San Isidro.
Por lo que respecta a los resultados de la semana anterior, en Peewee los Jaguares del Campestre Torreón vencieron 24-8 a los Gigantes, en partido que definía el subliderato de la categoría. En el otro encuentro los Halcones Negros derrotaron a las Águilas Reales.
En Midget las Panteras de la UDT impusieron sus condiciones al vencer 26-0 a los emplumados de la Deportiva Aeropuerto y los felinos de La Rosita le ganaron 6-0 a los Vikingos del Club San Isidro.
Los Cheyenes CBTIS Cuatro de Ciudad Lerdo en Junior Bantham, derrotaron 36-8 a las Panteras de la UDT, mientras los Vikingos de San Isidro hicieron lo propio 24-8 a los Apaches Dorados de la PVC.
En la categoría Juvenil, los Gigantes de la UDT vencieron 32-0 a los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) y en partido amistoso celebrado en el Valle del Guadiana, los Vikingos derrotaron 12-6 a los Burros Blancos del Tecnológico de Durango.