AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tommy Lee sufrió quemaduras el miércoles causadas por un acto de destreza con pirotecnia durante un concierto de Mötley Crüe en Casper, Wyoming.
Lee fue llevado a un hospital, pero sus lesiones no fueron graves, dijo el sargento Doug Beran del departamento de policía de Casper. Beran no quiso proporcionar más detalles, alegando razones de privacidad del músico.
El baterista de 43 años sufrió las quemaduras cuando el concierto estaba cerca de concluir, y tocó una canción más antes de que se suspendiera el recital, dijo Beran.
Tom Morton, un reportero del diario Casper Star-Tribune, dijo que Lee aparentemente sufrió las quemaduras durante la acrobacia en la que estaba colgado de un cable encima del escenario columpiándose hacia atrás y adelante, y se desató una lluvia de chispas.
Otro testigo, Del Kinswoman, dijo que parecía que en el escenario prendieron fuegos pirotécnicos cilíndricos que lanzaban una lluvia de chispas.
Una portavoz del Centro Médico Wyoming dijo que no tenía información sobre Lee. El publicista de Lee en Los Ángeles no contestó de inmediato a los pedidos telefónicos el jueves. Mötley Crüe tenía actuaciones programadas para hoy en Bismarck, Dakota del Norte y el sábado en Rapid City, Dakota del Sur, según su sitio en Internet.