NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Con el rostro desencajado, y con una cantidad impresionante de folders y documentos bajo el brazo, el asesor jurídico de la extinta Federación Mexicana de Basquetbol, Jorge Toussaint, dijo no saber nada en relación a temas del Deporte Ráfaga.
Toussaint Beltrán evitó a varios reporteros que deseaban conocer sus impresiones sobre el Campeonato Nacional Varonil de Basquetbol de Primera Fuerza, que se celebra en varios escenarios de la Ciudad de México, aduciendo que no tenía conocimiento del tema.
Igual suerte corrieron los reporteros quienes le inquirieron sobre el juicio de amparo que perdió el presidente de la Federación Mexicana de Basquetbol (FMB), Enrique Basulto Farfán, a quien dos magistrados le negaron dicho recurso.
De esta manera, quien fuera el máximo dirigente del basquetbol en México y que hiciera de este deporte su estilo de vida, ahora que las cosas ya no están resultando como él quiere ya no desea dar la cara ni responder ningún tipo de cuestionamiento sobre el destino del Deporte Ráfaga nacional.