El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Cruz Azul entrenó ayer en el Parque España de esta ciudad, con miras al partido que sostendrá mañana sábado contra Guadalajara en el Estadio Azul, el equipo cementero regresó por la tarde a la Ciudad de México.
El plantel que dirige Rubén Omar Romano inició su entrenamiento a las 11:30 horas, el grupo se dividió en dos, los jugadores que vieron acción frente a Santos Laguna realizaron un trabajo regenerativo, al mando del preparador físico Luis Betolaza. Los que no jugaron contra los Guerreros practicaron un poco de futbol al término del trabajo de campo, todo el plantel acudió a la alberca del Parque España para nadar un poco y aflojar los músculos.
Los jugadores de la Máquina Azul accedieron amablemente a dar autógrafos a los socios del club que acudieron en ese momento a las instalaciones del mismo. Para el juego de mañana contra Chivas, Cruz Azul no podrá contar con su guardameta titular Óscar ?El Conejo? Pérez, quien deberá pagar un partido de suspensión, ya que fue expulsado en el encuentro del miércoles contra Santos Laguna.