Jeep Cheroke atropella, tras sufrir choque, a dos niños de apenas 12 años
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Muy grave se encuentra uno de los dos menores que fueron arrollados cuando intentaban cruzar la avenida Allende esquina con Ramón Corona, por uno de los vehículos involucrados en un choque ocurrido en dicho crucero y provocado por un imprudente conductor que no respetó la luz roja del semáforo. Los daños calculados ascienden a 90 mil pesos.
El percance sucedió en el mencionado crucero, aproximadamente a las 11:45 horas, cuando por la Ramón Corona circula de sur a norte el VW Golf, color rojo, modelo 1992, placas EYU-4271, tripulado por Juan José Campos Esquivel, de 58 años, vecino de avenida Fresnos No. 498 de la colonia Jacarandas.
Al llegar a la avenida Allende impacta con su parte frontal en el costado medio derecho del una camioneta Jeep Cherokee, color verde, modelo 1994, sin placas, conducida por Socorro Beatriz Castillo Meléndez, de 41 años, con casa en calle La Canasta No. 125 de la colonia Villas La Merced y que transitaba de poniente a oriente por la avenida.
Con el fuerte impacto, la camioneta se roncea a su izquierda y con su parte posterior izquierda embiste a los menores Irwing Bryan Coronado Godoy, de 11 años y Ana Cecilia Rocha Luna, de 12, que trataban de cruzar la Allende de sur a norte.
La Jeep Cherokee sigue su trayectoria y va a estrellarse contra el Chevy Monza, modelo 2004, que estaba debidamente estacionado y es propiedad de Antonio Reyes Díaz.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar del accidente donde se encontró un gran número de personas que mostraron su angustia y desesperación por las graves condiciones en que quedaron los dos menores, principalmente Irwin Bryan.
El niño fue internado en el Sanatorio Español, donde se mencionó su estado como crítico, mientras que Ana Cecilia, fue atendida en el puesto de socorros de la benemérita institución. Y los conductores participantes fueron internados en la ergástula para deslindar responsabilidades. Los daños se estimaron en 90 mil pesos.