Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Tres grandes milagros

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREON

La alegría de ser padres se les multiplicó por tres a los señores Trinidad del Carmen Espinoza de Avilés y a su esposo Jesús Avilés Campos, cuando hace 27 años nacieron sus trillizos, previo a un embarazo programado de forma natural.

Fue una tremenda impresión la que se llevó este matrimonio cuando ella estaba internada en el sanatorio y lista para dar a luz, y su médico -que les había dicho algunos meses antes que se escuchaban dos corazones- les notificó que eran tres.

Esta noticia llamó la atención de médicos, familiares y amigos, y cabe mencionar que trascendió hasta el programa 24 Horas de Jacobo Zabludowsky, quien dio a conocer la información a nivel nacional.

Después de que nacieron los pequeños -dos varones y una niña- quienes pesaron dos kilos cada uno, fueron llevados por precaución a la incubadora. ?Fue algo maravilloso verlos vivos y en movimiento, cada vez que los iba a ver les contaba sus deditos?, recuerda la orgullosa mamá.

El orden en que llegaron los pequeños fue primeramente Jesús Fernando, después Ana Elena y por último Jorge Mario, y todos gozaron de excelente salud.

La vida al lado de los trillizos ha sido muy feliz para este matrimonio, quienes evocan que desde la llegada de los entonces niños, una de sus tareas preocupantes fue la de ahorrar para sus estudios hasta los profesionales, anhelo que se cumplió porque tres cursaron el grado de licenciatura en colegios privados.

Ha sido una vida llena de dedicación en cuerpo y alma, rememora con gracia Trinidad del Carmen, ?yo parecía un remolino siempre de prisa, todos los días me tenía que levantar a las 6:00 de la mañana para alcanzar a limpiar la casa, hacer la comida y bañarme, porque para las 7:00 se despertaban los niños, parecían unos relojitos, todos querían al mismo tiempo su biberón en la boca?.

Desde pequeños Jesús Fernando, Ana Elena y Jorge Mario fueron muy unidos; el tiempo no los ha cambiado, actualmente continúan igual y hasta juguetones, son grandes amigos. ?Si Dios nos preguntara cómo te gustaría que fuera tu vida, escogeríamos la misma, tener a los mismos padres y estar siempre los tres juntitos, ser nuevamente unos trillizos?, coinciden los hermanos.

A fondo...

Aunque nacieron al mismo tiempo, los trillizos de la familia Avilés Espinoza tienen una personalidad muy diferente.

Any: Es una chica dulce, muy extrovertida, espontánea y simpática.

Jorge Mario: Es sumamente honesto, es buen hijo, hermano y amigo, estudió psicología y le gusta la poesía.

Jesús Fernando: Es el niño tierno, responsable y analítico, su afición es hacer caricaturas.

UN PREMIO

?Cada uno tiene una personalidad bien definida, estoy feliz con ellos, me encanta que tengan ese gusto por la vida y disfrutan cada momento. Yo creo que desde que nací ya Dios tenía destinado que los tuviera, tal vez mi nombre de Trinidad tenga algo que ver, si mi mamá me hubiera bautizado como Maximina, hubiera llegado a los cinco niños... realmente la vida me premió con los tres, mis primeros y únicos hijos?.

TRINIDAD DEL CARMEN,

MAMÁ DE LOS TRILLIZOS

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 137225

elsiglo.mx