Durango

Tres lesionados en igual número de accidentes

Tres personas resultaron lesionadas en igual número de accidentes viales, de las cuales una es originaria de Chihuahua y otra se encuentra hospitalizada en el estado de Sinaloa.

ATROPELLADA EN TAMAZULA

Ivonne Elizabeth Ochoa Gutiérrez, de seis años de edad, se encuentra hospitalizada en una clínica particular de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras ser arrollada en una de las calles de la cabecera municipal de Tamazula.

A esta pequeña se le apreció traumatismo craneoencefálico severo, además de golpes en diversas partes del cuerpo; fue arrollada por un vehículo marca Ford, número 16981, tipo Bronco, modelo 1991, color blanco, con engomado de ONAPAFFA, conducido por Jesús Aispuro, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando Ivonne Elizabeth cruzaba tranquilamente por una de las calles de este municipio y repentinamente se vio embestida por el vehículo antes mencionado, el cual la impactó de frente para proyectarla varios metros.

Jesús conducía con exceso de velocidad, por lo que al dar vuelta arrolló a la niña, que se encuentra gravemente en el hospital del vecino estado de Sinaloa.

LESIONADA ORIGINARIA DE CHIHUAHUA

Con politraumatismo y esguince cervical severo, ingresó al Hospital Regional del municipio de Cuencamé Abigail Loya Guillén, de 23 años de edad y originaria del estado de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron cuando Abigail circulaba sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, en su automóvil Chevy, modelo 2001, color arena, con placas de circulación DVL 5871 del estado de Chihuahua, cuando a la altura del kilómetro 145 el vehículo fue impactado en la parte trasera por un vehículo desconocido.

Se ignoran las características del vehículo responsable de este accidente, ya que se dio a la fuga y Abigail no se dio cuenta de las características debido a que el impacto la dejó inconsciente.

Se espera que la administración de la autopista proporcione las características del vehículo para que cubra los gastos de hospitalización, así como los daños ocasionados por este accidente que, por mayor fortuna, no terminó en una desgracia.

ABANDONADA EN PERCANCE

A Evelyn Astrid Pérez Quiñones, de 19 años de edad, se le encontró lesionada y abandonada por su acompañante en la carretera Torreón-Zacatecas.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a la joven, quien se encontraba en el vehículo Thunderbird modelo 1995 con placas de circulación FZC 1889, que momentos antes se había impactado contra un puente de contención del puente que se ubica a la altura del kilómetro 3.5.

Se le apreciaron heridas en diversas partes del cuerpo y lesiones de consideración en las piernas y en las parrillas costales que, se presume, al momento del impacto se golpeó con el tablero del vehículo.

Lo extraño es que Evelyn se negó a proporcionar domicilio e informar quién conducía el vehículo, pues aparentemente se trata de otra persona que huyó y la dejó lesionada en el automóvil.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 128350

elsiglo.mx