Un automovilista no respetó la señal gráfica de ?alto? ubicada en la esquina que forman las calles Hidalgo y Pino Suárez y se impactó con un taxi, resultando tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 35 mil pesos, según el informe de la Mesa de Accidentes de la Delegación Norte.
A las 15:30 horas, Fidencio Luna Hernández, de 27 años, circulaba en su auto Nissan Tsuru, de color azul, por Pino Suárez, y al llegar a la altura de la calle Hidalgo no se percató de las dos señales de tránsito que indican ?alto?, ni respetó los topes que se encuentran en esa esquina, por lo que se impactó con un automóvil marca Dodge, tipo Atos, perteneciente al sindicato de la Alianza, con número económico 14-06, conducido por Martín Antonio Álvarez Hernández, de 35 años.
La velocidad con la que circulaba Luna Hernández provocó que al chocar con el vehículo del servicio público se estampara en un riel de contención ubicado en la esquina nororiente del mencionado crucero, causando la lesión del taxista y dos personas más que iban a bordo de la unidad de alquiler.
Al arribar la ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas proporcionaron atención médica al conductor del taxi y a los pasajeros, Leticia Guarneros Godínez, de 49 años, y Gilberto Guarneros Camacho, de 63, quienes sufrieron diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, ameritando su traslado al Hospital General.
Los daños aproximados que estimaron los agentes de tránsito en este accidente vial ascienden a más de 35 mil pesos entre los dos vehículos.