Notimex
BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue aclamado por tres mil colombianos en un concierto que ofreció la noche del viernes en el auditorio Corferias de Bogotá, espectáculo que contó con un gran despliegue de luces y video.
El artista, que cantó por más de dos horas, brilló en el escenario con una cuidada puesta de escena y un repertorio que incluyó sus más grandes éxitos, entre ellos Living la Vida Loca, María y La Copa de la Vida.
El recinto resultó pequeño para albergar a las cientos de jovencitas que desde muy temprano hicieron fila el viernes para ingresar a la Corporación de Ferias (Corferias) para poder estar cerca de su ídolo.
Durante la velada, que partió poco antes de la medianoche del viernes y finalizó la madrugada del sábado, el puertorriqueño interpretó canciones de su nuevo disco Life que acompañó con una producción de luces y video.
Martin puso a bailar al público con la mayoría de sus éxitos, gran parte de los cuales alcanzaron lugares de privilegio en la radio colombiana en su momento y aún siguen vigentes entre sus seguidores. El concierto de Bogotá, el único del artista en Colombia, formó parte de la gira que realiza el cantante por varios países de Latinoamérica para presentar su nuevo trabajo musical.