Notimex
SANTIAGO, CHILE.- La polémica cantante mexicana Gloria Trevi reconoció que nunca fue violada durante los años que permaneció recluida en Brasil, como denunció en 2001, sino que mantuvo relaciones consentidas con ?dos personas?.
En entrevista grabada para el programa estelar de televisión Gigantes con Vivi, que anima la hija de Don Francisco, la artista dijo que sostuvo relaciones sexuales con dos personas en un penal de Brasilia.
Aseguró que uno de esos hombres ?tenía influencia allí?, algo de lo que no se mostró arrepentida, ya que aseveró que ?lo volvería a hacer?.
Trevi, de esta forma, reconoció que mintió al afirmar en noviembre de 2001 que su embarazo fue fruto de reiteradas violaciones en las instalaciones de la Policía Federal de Brasil, por parte de agentes de esa institución que la custodiaban.
El 12 de noviembre de 2001, la Policía Federal reveló una investigación que indicó que el embarazo de Trevi fue producto de una ?inseminación artificial casera?, pese a que la artista denunció con insistencia que había sido violada de forma reiterada.
El 18 de febrero de 2002, Trevi dio a luz en el Hospital Regional del Ala Norte de Brasilia a su hijo Ángel Gabriel, cuyo padre sería el ex productor de la cantante y ex pareja sentimental, Sergio Andrade, conforme a las investigaciones brasileñas.
En Gigantes con Vivi, que conduce Vivi Kreutzberger, hija del animador Mario Kreutzberger, Trevi admitió que la relación que tuvo durante su tiempo de reclusión en Brasil ?fue fruto del amor por el hijo que quería?, que ?es una belleza de bebé?.
Trevi hizo un detallado relato de su vida junto a Andrade, sus cinco años de cárcel, las acusaciones de violación de menores y rapto, el episodio de Brasil cuando fueron detenidos y ella gestó en la prisión y tuvo a su hijo Angel Gabriel.
Al borde del suicidio
Al borde de las lágrimas, Gloria Trevi relató el episodio de la muerte de su hija recién nacida, deceso del que se le ha responsabilizado en diversas publicaciones.
?Mi hija es un ser especial que vino a este mundo a salvarme la vida, porque si yo hubiera querido encontrarme con ella en el cielo, yo me habría matado, cuando estaba recibiendo las puñaladas de las personas que yo quise, en las que confié y creí?, confesó. La cantante rechazó de manera enérgica las acusaciones de ?trata de blancas? en su contra, lo que dijo quedó ?totalmente descartado en el expediente? judicial en su país. Trevi llegó la víspera a Santiago y se mantuvo recluida en un hotel capitalino hasta participar anoche en la grabación de la entrevista para Gigantes con Vivi.