Notimex
CHIHUAHUA, CHIH.- La cantante regiomontana Gloria Trevi, quien estuvo recluida en el Centro de Rehabilitación para Adultos de San Guillermo por más 18 meses acusada de varios delitos, cual Santa Clos, entregó juguetes a los hijos de las internas de este penal.
Gloria de los Ángeles Treviño, mejor conocida en el mundo artístico como Gloria Trevi, en septiembre de 2004 abandonó el Cereso de San Guillermo luego de haber sido exonerada por el Juzgado Séptimo Penal de los delitos de rapto, violación y perversión de menores.
A su llegada a la penitenciaría estatal, la cantante de música pop lloró al encontrarse con sus ex compañeras donde pasó más de un año y medio y a quienes pidió paciencia para que llegue la fecha de su liberación.
Ahí mismo se comprometió a seguir impulsado la fundación Ana Dalai que fue fundada meses después de haber logrado su libertad de este Centro de Rehabilitación Social, para los hijos de las internas.
Luego, Gloria Trevi se reunió con el presidente municipal de esta capital, Juan Blanco Saldívar, a quien invitó a sumarse a los trabajos de su fundación, con el propósito de lograr mayores apoyos hacia las madres que purgan una condena. La controvertida intérprete le explicó al alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN) la importancia de unirse a los trabajos, ya que eso les permitirá a las internas seguir trabajando en las manualidades y su comercialización.
Gloria de los Ángeles Treviño dejó en claro que su fundación es confiable y que todos los recursos se entregan en orden, contando con su respectivo contador.