TORREÓN, COAH.- El delantero de Dorados de Sinaloa, Everlado Bejines, lamentó la derrota de su escuadra ayer ante Santos Laguna, luego de haber tenido incluso, la oportunidad de haber ganado el duelo.
?El que perdona pierde, creo que hicimos lo necesario para plantarnos en múltiples ocasiones frente al marco rival, lamentablemente no las concretamos; esa es la diferencia en este partido, ellos las concretaron y nosotros no?.
El goleador dijo sentirse triste, ya que él personalmente tuvo la última gran opción de anotar y no la aprovechó.
Dorados es grande, pero debe demostrarlo: López
El defensa Héctor López, también ex santista, dijo que esto no se ha acabado y de hecho, apenas empieza. ?Hay mucho camino por recorrer, buscaremos en cada encuentro nuestra salvación y de ser posible, la calificación a la liguilla. Este equipo es grande, pero tiene que demostrarlo siempre?.
El tapatío dijo que a pesar de la derrota que se lleva su equipo, para él personalmente fue un gusto haber regresado a la Comarca Lagunera, lugar del cual guarda gratos recuerdos de la afición, que siempre lo trató bien, además de contar con una buena cantidad de amigos.
No hay suerte: Cirilo Saucedo
Por su parte, el arquero Cirilo Saucedo, lamentó que pese haber jugado bien su equipo, no haya podido regresar a Culiacán con un mejor resultado, al no aprovechar las claras y múltiples opciones de gol que se le presentaron mientras que Santos, supo hacer buenas dos de sus opciones, suficientes para quedarse con los tres puntos.
?Dorados cuenta con un buen plantel, lamentablemente los resultados no han ido de la mano con la suerte y ante eso, sólo queda trabajar con más fuerza. Si jugamos los demás partidos como hoy, creo que estaremos para pelear por un sitio en la liguilla?.
Por último, el guardameta dijo que el futbol no es de merecer, sino de hacer las cosas en la cancha y fue justo lo que ayer le pasó al cuadro culichi.
Sólo nos queda ganar: J.L. Real
El técnico José Luis Real, dijo que la situación que vive la escuadra de Culiacán es dolorosa, ya que la única opción que tiene este equipo para permanecer en el máximo circuito es ganar y es lo que no ha hecho en la naciente temporada.
?El consuelo para el estado de ánimo de los muchachos, es el estar conscientes de que hicimos un buen partido, lo cual nos permite encarar un duelo bastante difícil ante los Camoteros del Puebla, que por la situación del descenso, es una auténtica final por adelantado por el no descenso?.
Destacó el entrenador el esfuerzo máximo de cada uno de sus jugadores a lo largo de los noventa minutos, pero lamentó el no haber podido aprovechar las opciones que hubo en la cancha.