EL SIGLO DE TORREÓN
Con sabor a carnaval, envuelto de antifaces y mucho colorido, los chavos del Tecnológico de monterrey disfrutaron la velada que se preparó con motivo de la final del concurso Expresión Intercolegial 2005.
El certamen organizado por la Sociedad de Alumnos de la Secundaria del Tec tuvo lugar en el auditorio Santiago A. Garza de la Mora, donde se reunieron chicos y chicas de los colegios Alpes, Americano, Inglés, Los Ángeles, Montessori, y por supuesto, de los anfitriones.
Como el tema fue el carnaval, el escenario donde realizaron la pasarela las 18 candidatas se decoró a sus costados con antifaces con rostros de un león, hecho que le dio más originalidad al festejo.
La alegría comenzó poco después de las 9:00 de la noche cuando arribó la concurrencia estudiantil, así también las familias Papadópulos, Murra, Veyán, Teele, entre algunas otras más, quienes con gritos y aplausos animaban a su favorita.
El procedimiento en que se eligió a la reina y princesa del concurso fue por medio de la selección de un antifaz, que en la parte de atrás llevaba pegado los títulos de reina y princesa, los cuales fueron escogidos por las participantes.
Fue así que por medio de un sorteo se nombró reina a Marisol Papadópulos Corona y como princesa a Sofía Murra Batarse, ambas alumnas del Instituto Alpes.
A detalle...
El baile de Expresión Intercolegial 2005 fue una actividad que organizó la Sociedad de Alumnos de la Secundaria del Tecnológico de Monterrey, para recaudar fondos rumbo a su fiesta de graduación.
PASARELA: Durante su presentación las participantes caminaron del brazo de su acompañante, con quien más tarde bailaron el vals.
CONDUCTORAS: El certamen fue dirigido por Mariana Algara y Miriam Murra, integrantes del comité organizador.
VALS: Después de la elección de las nuevas soberanas de Expresión Intercolegial 2005, las concursantes bailaron Maybe I?m Amazed.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón