La Secundaria Técnica 34 se impone a la Sección 35 en la Liga Magisterial de Softbol.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Largo elevado de sacrificio de Hernán Ramírez permitió anotar desde segunda base a Antonio Balderas junior la carrera que significó el triunfo para los Lecheros de la Secundaria Técnica 34 sobre la Sección 35, en juego correspondiente a la Tercera Fuerza A de la Liga Magisterial de Softbol, que cumplió con su segunda fecha de actividad.
El desenlace de este duelo se dio en la octava entrada, después de que llegaran empatados al cierre de la séptima entrada y se forzara así la muerte súbita. Los de la Sección 35 no pudieron timbrar en la apertura, pero los Lecheros desaprovecharon en el cierre y marcaron el rumbo del encuentro. La victoria fue para el relevista Juan Manuel Albino y la derrota para Jesús García.
Cae la Ricardo Flores Magón
En duelo de escuadras lerdenses, la D-I-74 se impuso a la Secundaria Ricardo Flores Magón por pizarra de cinco carreras a cuatro, en duelo donde las dos carreras del triunfo fueron anotadas durante las acciones de la sexta entrada, mediante una ofensiva encabezada por Gerardo Villa, que pegó doblete, Antonio Villa que conectó sencillo y Anselmo Veloz, quien se despachó con triple ante el lanzador derrotado Jesús Ramírez. El triunfo fue para Conrado Alonso Palacios.
Derrota de último minuto
La escuadra de la Secundaria Diez no pudo aguantar la presión de la Secundaria Técnica 14 de Coyote, y se quedó a tres outs de la victoria, al perder nueve carreras a ocho.
La derrota fue para el relevista Joel Carranza, que permitió dos carreras en la última entrada. Manuel Solís se acreditó el triunfo, al contar con un importante apoyo por parte de Juan Martínez a la ofensiva.
Errores hunden a Sotoleros
Con una serie de cuatro errores en momentos claves del partido, los Sotoleros del equipo de Simón Bolívar fueron vencidos por la novena de Yonques de Matamoros al son de ocho carreras a siete.
Para este triunfo se combinaron en la loma de los disparos el inicialista Regino Medina y el relevista Juan Carlos Báez, quien finalmente se acreditó el gane. A la ofensiva se destacaron con el madero los sigueintes: Gerardo Bernal y Jesús Arellano, quienes pegaron cuadrangular ante el derrotado Vicente Orona.