PACHUCA, HGO.- Atlas le ganó a los Tuzos, 4-3, en el XI cuadrangular Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano, el partido final se resolvió en serie de penales.
Dentro del juego empataron a dos en el primer tiempo, que transcurrió sin muchos pormenores, pero en el segundo los Tuzos del Pachuca no concretaban las jugadas y el Atlas empezó a perder la cabeza.
En la serie de penales, Atlas logró meter dos goles: uno por Robert De Pinho y otro por Robson Souza. En cambio los Tuzos sólo pudieron ingresar un gol, con una de sus nuevas contrataciones, Jared Borgetti.
Al final del juego, el director técnico de Atlas, Sergio Bueno, dijo sentirse orgulloso del equipo que dirige, ya que, aseguró, aún mantienen el ritmo de trabajo de la temporada anterior.
Manifestó sentirse orgulloso de ganar este cuadrangular, porque además de seguir el proceso de preparación, es bueno para cualquier equipo ganar diferentes torneos.
Aseguró que la próxima temporada Atlas será un cuadro mucho más preparado de lo que está ahora, ya que, afirma, demostraron tener calidad y un buen rendimiento.
Por su parte, el dueño del Pachuca, Javier Martínez, felicitó a todos los que participaron en este cuadrangular, y aseguró sentirse orgulloso que este tipo de encuentros tomen cada día más importancia.
Agregó que fue una final equilibrada, ya que ambos equipos dieron todo en la cancha, pero al final lamenta que la copa no se quedara en casa.