Reuters
DUBLÍN, IRLANDA.- El grupo de rock irlandés U2 se presentó ayer en la Corte para recuperar de una ex estilista 5,000 euros (6,062 dólares) en pertenencias de los músicos, que incluyen un par de pantalones de Bono.
Los multimillonarios, que tocaron frente a unos 250,000 seguidores en tres conciertos en Dublín durante los últimos días, están demandando a Lola Cashman para que devuelva una cantidad de objetos que, según ella, recibió de regalo.
Bono rechazó el reclamo de Cashman de que le habían regalado los artículos, entre los que se cuentan un sombrero Stetson, un par de pantalones a tres cuartos de pierna y pendientes ganados por él en la gira de la banda Joshua Tree en 1987 y en la película Rattle and Hum en 1988.
"La estilista nunca habría podido pedirlos y la banda nunca se los hubiera dado", dijo Bono en la Corte, donde agregó que mientras Cashman.
"Casi todas las personas de la gira la querían afuera", dijo Bono, agregando que mientras el grupo no era parte del caso, él también intentó que la estilista le devolviera unas 200 fotos Polaroid.
Cashman, quien publicó una biografía no autorizada del grupo titulada Dentro del Zoológico con U2: Mi Vida con la Banda de Rock más Grande del Mundo el año pasado, había intentado vender antes sin éxito los recuerdos en una subasta.
Bono negó que la banda estuviera tomando acciones legales contra Cashman por su libro.