BALEAN A JÓVENES
Torreón, Coah.- Dos personas del sexo masculino ingresaron a la sala de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentando heridas diversas producidas por disparo de arma de fuego.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial y la agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal a cargo de Liliana López de la Cruz.
A las 18:30 horas ingresó a dicho nosocomio Genaro Flores Ibarra, de 20 años de edad, con domicilio particular en avenida Morelos número 1972 poniente, de la zona Centro de esta ciudad, el cual presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en brazo izquierdo, alojándose el proyectil en el flanco del mismo lado.
Flores Ibarra, manifestó que aproximadamente como a las 17:30 horas, al salir de su domicilio y al ir caminando por la avenida Matamoros y calzada 20 de Noviembre, se percató que varios sujetos protagonizaban una riña campal, identificando a algunos de éstos como miembros de la pandilla que se hace llamar ?Los Mulatos?.
Refiere que en un momento dado se dejaron escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, para luego sentirse lesionado, ignorando quién de los protagonistas en la riña haya realizado los disparos.
Siendo aproximadamente las 00:35 horas ingresó a la misma clínica Eric Gallardo Luna, de 20 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Picardías, Municipio de Ciudad Lerdo, Durango, quien presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego; la primera de ellas en el costado derecho y la segunda en antebrazo izquierdo.
Respecto a como sucedieron los hechos, manifestó el lesionado que siendo aproximadamente las 22:00 horas, se encontraba en las calles de dicho ejido cuando varios sujetos pertenecientes a la pandilla de ?Los Judas? le dispararon sin motivo alguno.
ROBAN EN BAR ?LEG-MU?>
TORREÓN, COAH.- En horas de la madrugada los amantes de lo ajeno visitaron el bar ?Leg-Mu?, ubicado en calle González Ortega número 328 sur, donde lograron sustraer artículos por un monto aproximado a los 45 mil pesos.
El propietario de la negociación de nombre Víctor Daniel García Alvarado, denunció ante la Policía Ministerial que cerró el establecimiento a las 02:00 horas del domingo y que al regresar horas después, con el fin de hacer la limpieza, se dio cuenta de que los candados de la reja principal se encontraban forzados.
Al entrar se dio cuenta de que le faltaba un proyector, una computadora Labtop, un DVD y cuatro botellas de vino, entre otros objetos no especificados.