Balean a joven en discoteca
Torreón, Coah.- Una riña campal entre pandilleros de diversos sectores de la ciudad se registró la noche de ayer dentro y fuera de las instalaciones de la discoteca Pi Kyu con saldo de un joven muerto y un número no determinado de detenidos, entre estos el presunto homicida quien responde al nombre de Jorge Alberto Cerda Hernández, de 16 años de edad.
Hasta el cierre de la presente edición, el cuerpo del hoy occiso se encontraba sin identificar en la sala de urgencias de la clínica 16 del IMSS a donde fue trasladado en un vehículo particular, y donde finalmente dejó de existir cuando recibía atención médica.
De acuerdo con algunos datos extraoficiales de jóvenes asistentes al bailongo, al mismo asistieron pandillas pertenecientes a colonias como la Moderna, Ana, Aviación, Francisco Villa y Carolinas, entre otras.
Poco antes de las 22:00 horas pandilleros de algunas de estas colonias iniciaron una trifulca en el interior de la discoteca, extendiéndose la misma hasta el estacionamiento donde se dejaron escuchar algunos disparos de arma de fuego con los resultados ya indicados.
Muerte cerebral: José Rafael Colunga López
Presuntos: Jorge Alberto Cerda Hernández y Daniel García Urina, ambos pertenecientes a la pandilla ?Corralón 13? de la colonia Antigua Aceitera.
Se entregan voluntariamente dos indocumentados
Torreón, Coah.- Dos jóvenes centroamericanos se entregaron voluntariamente a unos patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la tarde de ayer domingo.
El inusual acontecimiento se registró poco después de las 14:00 horas en bulevar Saltillo 400 a la altura del Paseo del Olimpo en la colonia Campestre La Rosita, cuando los indocumentados de origen hondureño se acercaron a los elementos de la unidad 35459 de la DSPM a quienes informaron su procedencia y su deseo de entregarse a las autoridades de migración ya que deseaban ser repatriados a su país de origen.
Los aspirantes a braceros se identificaron como Samuel Sauzo Cruz y José Santos Montes Varela, de 25 y 26 años de edad respectivamente.
Ambos sujetos fueron remitidos a los módulos de detención de la ergástula municipal a disposición del Instituto Nacional de Migración quien se encargará de realizar los trámites necesarios para repatriar a los hondureños.