RECIBE JOVEN BALAZO EN LA ESPALDA
TORREÓN, COAH.- Con un disparo en la región lumbar que podría provocarle parálisis en sus extremidades inferiores ingresó la tarde de ayer al Hospital General Universitario Wilfrido Espino Juárez de 20 años de edad, domiciliado en calle Donato Guerra número 982 de la colonia Luis Echeverría.
Efraín García Galván, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, informó que de acuerdo con la declaración rendida ante esa representación social por el lesionado, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15:15 horas en calles de dicho sector habitacional.
Refiere Espino Juárez que al ir caminando rumbo a una peluquería con dos de sus amigos a los que identificó como ?El Güero? y ?El Chesco?, les salió al paso Luis Eduardo Martínez Basurto, con el que tiene viejas rencillas, quien lo retó para que se enfrentaran a golpes.
Al rehuir el reto, Martínez Basurto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo por la espalda, mismo que se alojó en la región lumbar, dándose luego a la huida con rumbo desconocido.
La representación social giró instrucciones a los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para que se aboquen a la localización del presunto responsable de la agresión.