Detienen a presuntos vendedores de droga
TORREÓN, COAH.- Elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), detuvieron a dos personas en posesión de 80 envoltorios de cocaína, razón por la que fueron turnados al Ministerio Público de la Federación, por delitos contra la salud.
Los presuntos responsables responden a los nombres de Wilma Verónica Torres Charles, de 28 años de edad, con domicilio en Cerrada Mina de Palaú, número 187 de la colonia Alamedas, así como Gualberto Cano Cano, de 27 años, con domicilio en calle Jazmines, número258 de la colonia Nueva Laguna Sur.
Cada uno de los capturados, traía consigo 40 bolsitas que en su interior contenía una cantidad aproximada de un gramo cada una. La detención se realizó en la calle Cerro del Tezonco de la colonia Tierra y Libertad, alrededor de las 20:00 horas del 13 de julio de 2005.
Ambos inculpados, dijeron a las autoridades del también llamado Grupo Especial, que la mercancía se las da para vender, Miguel Ángel Cano Anguiano, quien es esposo de la detenida y sobrino del otro capturado.
Además, los elementos encontraron en poder de los presuntos, tres billetes de 50 pesos cada uno, producto de la venta que ambos hicieron a los viciosos de sus respectivas colonias.
Provoca volcadura tres heridos
SAN PEDRO, COAH.- Tres heridos dejó como saldo una volcadura que se suscitó ayer por la tarde, en la carretera estatal sin número, del ramal San Rafael de Abajo, en el kilómetro uno, del tramo San Esteban-San Pedro.
De acuerdo a información proporcionada por la guardia de la Policía Preventiva del Estado (PPE), , Jacinto Vázquez López, de 48 años de edad, manejaba una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1979, color negro, cuando de pronto perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad.
Los tres lesionados que fueron internados en el Hospital General de San Pedro, responden a los nombres de Juan Martínez Valdés, de 36 años, con domicilio en avenida San Luis, número 58 de la colonia Barrio Nuevo; Juan Manuel Martínez Gutiérrez, de 12 años, quien vive en la misma dirección que Manuel, así como Alfonso Vázquez Lozano, de 29 años, con domicilio en avenida Negrete, número 249 de la colonia Barrio Nuevo.