GENERA CHOQUE DAÑOS POR 11 MIL PESOS
TORREÓN, COAH.- Un fuerte choque se presentó ayer por la tarde, alrededor de las 18:40 horas, sobre la carretera estatal número 75, ramal Alesterito del tramo Pequeña Propiedad del Carmen- ejido San Julián.
En el percance resultó lesionado Luis Gerardo Sánchez Navarro, quien conducía un Chevy Pop, modelo 2000, blanco, propiedad de Telmex, con el número económico 35378 y quedó internado en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El segundo vehículo participante fue una camioneta tipo pick up, Ranger, café, modelo 1983, con placas de circulación EN 21431, del estado de Coahuila, la cual era conducida por Antonio Salazar Rubio, de 70 años de edad, con domicilio en el ejido San Julián, municipio de Matamoros.
De acuerdo al reporte emitido por la Policía Preventiva del Estado (PEP), los daños de ambas unidades ascienden a poco más de 11 mil pesos; los vehículos quedaron resguardados en las instalaciones de una empresa que brinda servicio de grúas.
CAUSA PASO DE UN TREN AVERÍA EN VÍAS
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Habitantes del ejido Bucarelli, se comunicaron anoche a El Siglo de Torreón, para avisar de los daños que causó ayer un tren, al pasar sobre las vías que se encuentran a la altura de su comunidad rural.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, acudieron a bordo de dos unidades, para evitar que se suscitara un accidente. Juan Manuel Ortiz, un habitante de Bucarelli, afirmó que el tren no sufrió daño alguno.
Sin embargo, manifestó que la mayoría de los habitantes, se encontraban preocupados por la avería de los rieles, ya que en cualquier momento se podía presentar un descarrilamiento; aunque trataron de avisar a las autoridades de Ferromex, no recibieron respuesta alguna.
?VISITAN? LADRONES CASA EN LAS MAGDALENAS
TORREÓN, COAH.- Un robo a casa-habitación se perpetró ayer por la tarde, alrededor de las 16:40 horas, en la calle Río Álamo, número 1148 Bis, de la colonia Magdalenas, donde los amantes de lo ajeno se llevaron un televisor, además de 200 pesos en efectivo.
Cecilia Astorga Saláis, propietaria de la casa, manifestó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que en el momento que al regresar de comprar las tortillas, se percató que el vidrio de la puerta principal estaba quebrado.