Sorprende Policía a ladrones en plena flagrancia
Torreón, Coah.- Ladrones fueron sorprendidos con ?las manos en la masa?, sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes de Seguridad Pública emprendieron la huida y tras una breve persecución se logró detener a uno de los infractores.
Raúl Parra Leyva, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 245 de la colonia División del Norte, es la persona que lograron aprehender los policías preventivos, luego que intentara apoderarse de un triciclo y un rollo de cable.
Los hechos se registraron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número diez, de la colonia Carmen Romano, lugar del cual se reportó el robo y por lo cual solicitaron la intervención de los uniformados, quienes al llegar al lugar sorprendieron a los sujetos que pretendían llevarse los objetos mencionados.
Según reportan los agentes de la patrulla 35454, los individuos corrieron en diversas direcciones abandonando los objetos, los cuales al igual que Parra Leyva, fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Encierran a joven por portación de arma blanca
Torreón, Coah.- Luego de alterar el orden público , un sujeto terminó en la cárcel municipal debido a que portaba un cuchillo entres sus ropas, sin dar una explicación sobre el uso que pretendía darle al citado objeto.
La persona detenida dijo llamarse Germán Pulido Zamora, de 28 años de edad y quien tiene su domicilio en la casa marcada con el número 1508 de la calle Martín Carrera, en la colonia cinco de mayo de la vecina ciudad de Gómez Palacio
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de rutina por la calle 30 y Águila Nacional de la colonia Centro, cuando observaron que Pulido Zamora escandalizaba en la vía pública por lo que procedieron a detenerlo y al realizar un registro corporal, encontraron el instrumento punzo cortante.
Tras cuestionarlo sobre el uso de le daría al cuchillo y no obtener respuesta alguna, los preventivos procedieron trasladarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos que le resulten.