HIEREN A AGENTE EN RIÑA CAMPAL
LERDO, DGO.- Cuatro personas detenidas, un agente preventivo lesionado y daños materiales en una de las patrullas nuevas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, fue el resultado de una riña campal que se registró en las calles de la Ciudad Jardín la noche de ayer.
José Alberto Dueñes Flores de aproximadamente 25 años de edad, es el nombre del policía que viajaba en la parte posterior de la patrulla 199 y que resultó con probable fractura de cervicales, tras ser agredido con una botella. Hechos registrados a las 20:38 horas, en los momentos en que la patrulla circulaba por la avenida Coronado y la calle Lucio Blanco en la colonia 20 de noviembre.
Según informó el oficial Rafael Ibarra, los agentes preventivos transitaban por dicho lugar al momento en que se registró la riña. Logrando detener a cuatro sujetos entre éstos a Alfredo Aarón Ocón Rentería de 16 años de edad, quien vive en la casa marcada con el número 846 sur de la avenida Coronado y quien aparece como el presunto responsable de las lesiones de Dueñes Flores y de quebrar el medallón de la patrulla que hace un par de meses fue entregada a la corporación.
APAGÓN EN LAS FUENTES
TORREÓN, COAH.- Desde las ocho de la noche de ayer, vecinos de la colonia Las Fuentes y los conductores que transitan sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes padecieron los estragos que ocasionó un doble apagón registrado en las inmediaciones.
Reportes de habitantes de la citada colonia señalaron que en punto de las ocho de la noche se registró un primer apagón, el cual en algunas áreas fue de aproximadamente diez minutos, mientras que en otras casi de media hora. Posteriormente, en punto de las nueve de la noche se registró una segunda interrupción de la energía eléctrica que duró más de 45 minutos.
Situación que alarmó a la población pues la oscuridad invadió las calles y avenidas de la zona, por lo que se temía que los amantes de lo ajeno aprovecharan la confusión que causaron los apagones.
Mientras tanto sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes se vivió un caos entre los automovilistas, pues la interrupción de la energía eléctrica provocó que los semáforos de la transitada vía se apagaran y resultara un problema para que avanzaran los automovilistas, pues el primer apagón se registró en una de las horas de mayor circulación hacia el sur oriente de la ciudad.
Finalmente la energía eléctrica se reestableció en punto de las diez de la noche.