DETIENEN A PRESUNTO ?PUCHADOR?
TORREÓN, COAH.- César Mireles Aguirre, presunto ?puchador? de la colonia Eduardo Guerra, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), al sorprendérsele en posesión de ocho envoltorios con cocaína.
La detención se realizó aproximadamente a las 13:50 horas durante un operativo de vigilancia que realizaban los ministeriales por la calle ?M? y avenida Quinta de la colonia antes indicada, lugar donde se ubicó a Mireles Aguirre en actitud sospechosa.
Al percatarse de la presencia de los elementos del también llamado ?Grupo Especial?, César intentó darse a la huida, por lo que en una rápida acción fue detenido y sometido a una revisión de rutina, encontrándosele entre sus ropas una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior ocho pequeños envoltorios de papel periódico conteniendo cada uno de ellos un polvo blanco con las mismas características a la cocaína.
César Mireles, con domicilio en avenida Quinta número 1385 de la colonia Eduardo Guerra, reconoció la propiedad de la droga, la cual dijo vender entre los viciosos de su mismo sector habitacional a razón de 50 pesos la dosis, además dijo que el enervante lo consigue con un distribuidor en el bordo de la colonia Nueva Rosita al poniente de la ciudad.
ARRESTA LA MINISTERIAL A LADRÓN
TORREÓN, COAH.- En una rápida y efectiva labor de investigación, elementos del grupo de Robos de la Policía Ministerial lograron esclarecer el robo a un negocio, así como la detención del presunto ladrón quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
El hoy detenido responde al nombre de Néstor Javier Delgado Venegas, de 20 años de edad, con domicilio en Mercedes número 544 de la colonia La Fuente de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el hoy detenido se introdujo a un taller de reconstrucción de automóviles que se ubica en cerrada San Javier número cuatro de la colonia La Fuente, propiedad del señor Yadir Omar Farachala Martínez, de donde se apoderó de un monitor, un capacitor, dos amplificadores, dos bajos un DVD, tres llantas y un rin cromado.