Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Última hora

SE LESIONAN CUATRO EN VOLCADURA

BERMEJILLO, DGO.- Cuando emprendían su viaje de regreso a Ciudad Juárez, luego de acudir a visitar a sus difuntos en la celebración del Día de Muertos, el vehículo en el que viajaba una familia originaria de Bermejillo sufrió una volcadura y resultaron lesionados los cuatro pasajeros, entre ellos una niña de cuatro años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las cinco de la tarde, en el kilómetro 96 de la carretera libre Bermejillo-Ceballos, lugar en el que la conductora del automóvil modelo Máxima, marca Nissan, color negro y con placas de circulación 968-FJL4 fronterizas, del estado de Chihuahua, perdió el control del mismo y se salió de la cinta asfáltica, para luego volcarse y quedar con las llantas hacia arriba.

El jefe de grupo de la Policía Preventiva de Bermejillo, Reyes Gómez Zamora, informó que las Gloria Montoya Ávalos de 61 años de edad, es una de las personas que viajaba en el citado vehículo y resultó con probable fractura de parrilla izquierda, por lo que fue auxiliada y trasladada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio.

Ramón Sotelo de 63 años de edad, Fabiola Lara Montoya de cuatro años de edad y su madre Juana Sotelo Montoya de 38 años, quien conducía el vehículo accidentado, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que también fueron hospitalizados en la citada clínica.

Según se informó, al momento del percance, los ahora heridos iniciaban su viaje de regreso al estado de Chihuahua donde residen, luego de acudir a visitar a sus difuntos en el panteón de Bermejillo, así como a sus familiares, entre ellos el agente preventivo de la ciudad de Durango, Juan Montoya, sobrino de Gloria Montoya Ávalos.

CAE MENOR A FOSA EN PANTEÓN

TORREÓN, COAH.- Durante la celebración del Día de Muertos un menor de edad que acudió con su familia al Panteón Torreón, resultó con algunas heridas, ya que al parecer en un descuido el niño cayó al interior de una fosa, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja.

Humberto Manuel Alvarete Adriano de cuatro años de edad, es el nombre del menor accidentado y quien resultó con heridas lacerantes en la región frontal, luego de caer en una tumba abierta, por lo que tras una revisión practicada por los socorristas, se procedió a trasladarlo a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178803

elsiglo.mx