Muere tras diez días de agonía
Torreón, Coah.- Luego de diez días de agonía falleció en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el señor Isidro Reyes Jiménez, de 47 años de edad, victima de las lesiones que sufrió al caer de un vehículo en movimiento.
Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal a cargo de Yolanda Esqueda Moreno.
La identificación judicial la realizó la señora Raquel Viramontes Díaz, de 45 años de edad, esposa del hoy occiso, con domicilio en calle ?A? número 353 de la colonia Eduardo Guerra, y una cuñada de éste de nombre Diana Herminia Viramontes Díaz, de 47 años.
De acuerdo con los datos proporcionados por la esposa de Reyes Jiménez, fue el pasado 29 de octubre, aproximadamente a las 23:00 horas, que le fueron avisar hasta su domicilio que su marido había sufrido un accidente en el Periférico y había sido trasladado a las instalaciones de Cruz Roja.
Posteriormente se confirmó que Isidro viajaba en la caja de una camioneta pick up, cuando de pronto cayó de ésta y se golpeo la cabeza, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que finalmente le ocasionó la muerte ayer a las 11:00 horas.
Asaltan lote de autos
Torreón, Coah.- Un maletín que contenía presumiblemente una fuerte cantidad de dinero fue hurtado la tarde de ayer por un par de sujetos del interior del lote de autos Merc-Autos, ubicado en bulevar Diagonal Reforma número 2310 de la colonia Centro de esta ciudad.
El dueño de la negociación de nombre Gerardo Milan Abad, señaló a los elementos de la unidad 35335 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que acudieron al lugar del robo, que siendo aproximadamente las 12:45 horas, entraron a su oficina dos sujetos que lo amagaron a él y sus empleados, además de exigirle les entregara todo el efectivo.
Extrañamente, los maleantes se apoderaron únicamente de un maletín que contenía dinero en efectivo producto de una compraventa de un vehículo realizada minutos antes, dándose posteriormente a la fuga con rumbo desconocido.
En el reporte policiaco se indica que momentos después se presentó un sujeto ?que no quiso identificarse- diciendo que era el dueño del dinero robado y que no quería interponer ninguna denuncia, que él tenía sus contactos, los cuales le iban recuperar el dinero.