Se vuelca vehículo
Gómez Palacio, Dgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad originaron que un vehículo sedán se volcara la tarde de ayer en el puente de la carretera a Jiménez, entronque Gómez Palacio-Chihuahua, con saldo de una persona lesionada y daños materiales de consideración.
El percance, según el departamento de Bomberos, se registró aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el vehículo Volkswagen sedán, color blanco y sin placas de circulación, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Ejército Mexicano, al llegar al entronque de la carretera a Chihuahua, su conductor Juan Andrés Castillo Reveles, de 50 años de edad, perdió el control de la unida volcando aparatosamente.
La inercia del vehículo lo llevó a caer dentro del canal pluvial ubicado a un costado del puente, provocando que Castillo Reveles, quedara prensado de la unidad, siendo necesario utilizar las ?quijadas de la vida? y el equipo hidráulico para rescatarlo, labor que fue coordinada por el subcomandante Ismael López y el oficial José Miguel Martínez.
Agreden a preventivos
Torreón, Coah.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultaron lesionados al ser agredidos por un grupo de sujetos que momentos antes había protagonizado una persecución por diversas calles de la ciudad.
Los agresivos sujetos responden a los nombres de Esteban Manuel Espinosa Herrera y Gabriel de Santiago Benaventes, de 27 y 28 años de edad respectivamente.
El primero con domicilio en calle Luis G. Ignacio Inclán 6312 de la colonia Saucito y el segundo en calle ?D? 236 de la colonia Eduardo Guerra, ambos de esta ciudad.
Según el reporte de la DSPM, los hechos se registraron aproximadamente a las 12:25 horas, cuando los elementos de la unidad 35427 intentaban realizar una revisión de rutina a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, placas DYB-1257, cuando circulaban en actitud sospechosa por la calzada Lázaro Cárdenas a la altura de la escuela Secundaria número dos, en la colonia Eduardo Guerra.
Lo anterior provocó el enojo de los ocupantes del Jetta, quienes al darse a la huida iniciaron una persecución en la que intervinieron varias unidades preventivas.
Una vez interceptados, los sujetos arremetieron a golpes contra los uniformados, siendo detenidos posteriormente.