ACLARA GASOLINERA INMOVILIZACIÓN
TORREÓN, COAH.-El grupo SIMSA aclara que la manguera de servicio que fue inmovilizada por la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), no fue por fallas en los sistemas de medición sino por la mutilación de un holograma del instrumento C del dispensario número 126-1000959.
María Elena Duarte Salazar, representante del grupo SIMSA, señala que las revisiones de la Profeco en las estaciones de servicio son bienvenidas, sin embargo, considera que la dependencia debe informar claramente las razones por las cuáles se colocan sellos de inmovilización.
Explica que el tres de noviembre de 2005 a las 15:30 horas, el personal de la Profeco acudió a la estación de servicio ubicada en Diagonal Reforma y calzada Juambelz, y colocó un selló preventivo porque uno de los hologramas estaba un poco dañado.
?Nosotros damos litros de litro, de ninguna manera tenemos fallas en los sistemas de medición, entregamos litros exactos, y consideramos que el consumidor debe ser bien informado. Nosotros no tenemos fallas en ninguna de nuestras estaciones?.
REPORTAN CUATRO ROBOS A VEHÍCULOS
TORREÓN, COAH.- En un lapso de cinco horas, ayer se reportaron cuatro robos de accesorios de vehículos, lográndose sólo la detención de una persona que fue sorprendido en el interior de un automóvil y del cual pretendía sustraer varios artículos. Las denuncias ante la Policía Preventiva se realizaron entre las 05:45 horas y las 11:18 horas.
Mario Alberto Contreras Zambrano, de 29 años de edad y quien dijo vivir en el 508 de la calzada Moctezuma de la colonia Las Carolinas, intentó llevarse una bocina, un estuche con diversos discos compactos y un control remoto de autoestéreo. El robo lo impidieron los agentes preventivos, quienes atendieron el llamado del propietario del automóvil, Gerardo Roque González.
A las 06:40 horas, Pedro Morales Medrano, reportó el robo de un taxímetro y una aspiradora del interior de su vehículo Atos, modelo 2002, color verde, de línea de taxis Eco Rápidos número 20, con placas de circulación 7022 CTL.
Dos horas con 20 minutos después, Heriberto Ortiz hizo lo propio al manifestar a los uniformados la desaparición de un estéreo y 230 pesos del interior de su automóvil Atos, color azul, modelo 2003, de la línea Azteca, los cuales fueron sustraídos forzando la puerta izquierda delantera.
Finalmente a las 11:18 horas de ayer, José Armando Ríos Hernández, denunció que cuatro sujetos que viajaban a bordo de un Stratus, color blanco y sin placas de circulación, quebraron un cristal de su auto Golf y sustrajeron un estéreo, dos bajos y un amplificador, para luego huir del lugar.