EMBISTE VELOZ AUTO A MOTOCICLISTA
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Policontundido y con crisis convulsiva resultó el joven Érick Gallegos Torres, de 23 años de edad, al ser impactado por un vehículo ?fantasma? cuando circulaba a bordo de su motocicleta, según informó el personal de guardia de la Cruz Roja.
El percance se registró aproximadamente a las 13:00 horas sobre la carretera federal Torreón-San Pedro a la altura del ejido Hormiguero, lugar hasta el que acudió personal de la benemérita institución, Policía Preventiva del Estado (PPE) y Policía Federal Preventiva (PFP), División Caminos.
Gallegos Torres, domiciliado en la ciudad de Gómez Palacio, resultó policontundido y crisis convulsiva, así como con probable fractura de brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General Universitario de la ciudad de Torreón para su atención médica.
ATROPELLA AUTO ?FANTASMA? A PEATÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Como delicado se reportó el estado de salud del señor Paulino Navarro Zúñiga, de 55 años de edad, al ser atropellado por un vehículo ?fantasma? cuando intentaba cruz el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Lerdo de Tejada, en la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero.
El lesionado quien tiene su domicilio en avenida 15 de Marzo número 175 de la colonia José López Portillo, fue levantado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a sus instalaciones para que recibiera atención médica.
Por su parte, el personal de peritos de Tránsito inició las averiguaciones correspondientes para identificar al presunto responsable del percance, el cual, según el dicho de algunos testigos se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Blazer de procedencia extranjera.
DETIENEN A RIJOSOS POR DISPARAR ARMA
TORREÓN, COAH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de dos sujetos que protagonizaron una riña campal con disparos de arma de fuego en la colonia Carmen Romano.
Los rijosos fueron identificados como Gerardo Castillo Ricardo y José Ángel Torres Carrillo, de 23 y 18 años de edad respectivamente; el primero con dirección en calle Laguna de Chapala 177 y el segundo en calle Laguna de Zempuala número siete, ambos de la colonia Carmen Romano.
Dichos sujetos fueron señalados por los vecinos del sector como los que minutos antes de las 14:00 horas protagonizaron una riña campal en la que salieron a relucir las armas de fuego.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común.