Aumenta robo de autopartes por falta de alumbrado público
Torreón, Coah.- Los constantes desperfectos de algunos arbotantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad y la deficiente vigilancia policiaca ha provocado que se eleven los índices de robo de accesorios de vehículos, aseguraron a El Siglo de Torreón algunos de los afectados por esta clase de delitos.
El pasado lunes, los amantes de lo ajeno se robaron en el transcurso de un par de horas las copas de dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados sobre la avenida Allende entre las calles Cepeda y Rodríguez.
Uno de los vehículos afectados es el Sentra 2003, propiedad del señor Ángel Esparza, quien al pretender abordar su unidad luego de una jornada de trabajo, se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían robado tres copas y una más la destrozaron cuando intentaban desmontarla.
A pesar de ser un área muy transitada por automovilistas y peatones, nadie se pudo percatar del robo, incluyendo la Policía Preventiva.
Indicaron que esta área se ha vuelto propicia para el robo de accesorios, debido principalmente a la falta de vigilancia ya que por las noches algunas lámparas de los arbotantes se encuentran apagadas, volviendo el lugar en una verdadera ?boca de lobo?.