Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Última hora

Muere en volcadura

Matamoros, Coah.- El exceso de velocidad combinado con el estallido de un neumático fueron las causas de que un vehículo volcara aparatosamente provocando la muerte a uno de los ocupantes de la unidad y serias lesiones a su conductor. A bordo del automóvil siniestrado se encontraron varios envases de cerveza.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, el percance se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en el kilómetro dos de la carretera Matamoros-La Partida, participando en el mismo el vehículo Tsuru Nissan, modelo 1992, color rojo, sin placas de circulación, el cual era tripulado por Javier Talamantes Aguirre, de 26 años de edad, con domicilio en calle Oquendo número 8383 de la colonia Nueva Laguna en Torreón.

Esta persona era acompañada por el señor Raúl González Rodríguez, de 65 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Benito Juárez, quien murió en el lugar de los hechos debido a las heridas recibidas.

Al lugar acudieron para dar apoyo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público, Armando Lucero Jaramillo, quien dio fe de lo sucedido. Los restos del hoy occiso fueron enviados al anfiteatro del Hospital General Universitario para la necropsia de Ley.

Fallece aplastado por árbol

Francisco I. Madero, Coah.- José López Esparza, de 28 años de edad, falleció al caer sobre su cuerpo un árbol de aproximadamente una tonelada de peso que podaba en el patio de su domicilio del ejido Las Mercedes.

El percance se registró aproximadamente a las 14:30 horas y del mismo fueron testigos el hijo del hoy occiso de apenas seis años de edad y algunos vecinos, quienes apoyaron en su rescate y traslado a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Francisco I. Madero a donde llegó sin vida. De acuerdo con los médicos que lo revisaron, López Esparza sufrió estallamiento de vísceras.

Familiares del fallecido tuvieron que esperar con sus restos más de dos horas a las afueras de la clínica, ya que el agente del Ministerio Público, Rolando Anaya Araujo, no pudo ser localizado en sus oficinas para que diera fe de los hechos.

Finalmente los restos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en San Pedro de las Colonias para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 186092

elsiglo.mx