Descubren cuerpo a un costado de carretera
San Pedro de las Colonias, Coah.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue descubierto la tarde de ayer tirado a un costado de la carretera El Sol-La Virgen en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila. Se presume que la causa del deceso se deba a una sobredosis, según se informó en el destacamento San Pedro de la Policía Ministerial.
El reporte del hallazgo lo realizó a la Policía Ministerial Benito Cabrera Solís, juez del ejido El Sol a las 14:00 horas, donde indicaba que a la altura del kilómetro 180 más 500 de la carretera El Sol-La Virgen se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de los destacamentos San Pedro y Parras de la Policía Ministerial, así como un Ministerio Público, quienes dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, sin identificación, el cual vestía playera gris, pantalón de vestir color verde y tenis blancos sin calcetines.
Como señas particulares, el hoy occiso tiene en la espalda tatuados los rostros de tres mujeres, en cada uno de sus brazos la figura de un gato, en el tobillo izquierdo presenta la imagen de un pavorreal y en cuatro de sus dedos de la mano izquierda las letras que forman la palabra Toño.
A simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia, sin embargo, las autoridades Ministeriales enviaron los restos al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia Laguna II, para la necropsia de Ley, la cual determinó que la persona falleció debido a una sobredosis de droga. Hasta el cierre de la presente edición no había sido identificado.
Choca y derriba dos palmas
Torreón, Coah.- El exceso de velocidad y la inexperiencia de un joven conductor provocaron que impactara la camioneta en que viajaba contra dos palmeras. Las pérdidas materiales fueron cuantificadas en aproximadamente 60 mil pesos.
El percance se registró a las 20:40 horas en bulevar Río Nazas a la altura del Periférico Raúl López Sánchez, frente a las instalaciones del destacamento de la Policía Preventiva Estatal (PPE), en el cual participó la camioneta pick up Dodge Ram, modelo 1994, con placas de circulación EP-75338, la cual era tripulada por Roberto Castañeda Aguilar, de 17 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Partida.
De acuerdo con los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la unidad circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre el bulevar Río Nazas, metros antes de llegar al Periférico intentó doblar hacia el norte para tomar el retorno sobre la primera de las vías señalada.
Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba la unidad, su conductor perdió el control de la misma y se proyectó de frente contra dos palmas, las cuales derribó.
Gracias a que las bolsas de aire de la camioneta se accionaron oportunamente, su conductor resultó ileso.