APREHENDEN A PUCHADOR
TORREÓN, COAH.- Elementos del Grupo Especial realizaron la detención de José Edelmiro López Escobedo de 18 años de edad, al ser sorprendido con seis envoltorios de cocaína y que comercializaba entre las personas adictas de la colonia Las Luisas, según manifestó al momento de ser cuestionado por la posesión de dicha droga.
Según se indicó, siendo las 14:00 horas de ayer, en la esquina de la calle Oaxaca y José Carrillo de la colonia ya mencionada se encontraba López Escobedo en actitud sospechosa por lo que los agentes que tienen a su cargo la unidad 68, procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrando en el interior de la bolsa delantera derecha de su pantalón, la mencionada droga.
José Edelmiro reconoció que las seis bolsitas transparentes que traía consigo contenían cocaína y la comercializaba a 100 pesos cada una, además de denunciar que trabaja para un sujeto al que identificó como Mario Armando Ríos Quiroz, a quien apodan ?El Coyote? o ?El Compita?, quien le proporciona la droga y le paga 800 pesos a la semana por distribuirla.
DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN
TORREÓN, COAH.- A disposición del Ministerio Público quedó Marco Tereso García Hernández, de 22 años de edad, luego de ser detenido por agentes de la Policía Preventiva por alterar el orden público y portar un arma blanca.
García Hernández tiene su domicilio en la avenida Allende, sin número de la colonia San Isidro, en ciudad Lerdo, Durango y fue detenido a las 16:20 horas de ayer, en la confluencia de la calle Acuña y avenida Presidente Carranza, en el centro de la ciudad.
Los elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Marco Tereso García, ya que tras alterar el orden público y proceder a realizarle una revisión de rutina, descubrieron que portaba entre su ropa un cuchillo, sin lograr explicar el motivo de cargar con dicho objeto.