SUFRE JOVEN GOLPIZA EN LA COLONIA LAS ROSAS
SAN PEDRO, COAH.- Un joven de 20 años de edad fue gravemente lesionado por dos o más sujetos, quienes lo patearon hasta dejarlo inconsciente. El afectado es José Carlos Medina procedente de Piedras Negras.
Los hechos suceden entre las cuatro y cinco de la mañana del 25 de diciembre de 2005 en la colonia Las Rosas de San Pedro. Debido al estado de ebriedad en que andaba José, éste decidió lanzar una botella de cerveza tipo “caguama” a una vivienda cercana a él.
La acción causó molestia entre los ocupantes, quienes salieron a apaciguar a José, pero nunca imaginaron que sus respuestas fueran tan dañinas y hoy tengan en estado de salud delicado a la víctima.
Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya tienen a dos personas como presuntos responsables aparecen Daniel Alvarado Domínguez de 22 años de edad y Francisco Mireles Ríos de 19 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Policía Ministerial, tanto Daniel como José habían ingerido bebidas alcohólicas, situación que pudo ocasionar la confrontación. El lesionado presenta fractura de cráneo y se encuentra internado en el Hospital Universitario.
ADOLESCENTE SE ELECTROCUTA
SAN PEDRO, COAH.- Un joven que apenas pasa la mayoría de edad, permanece en estado crítico al electrocutarse; el adolescente tomó unos cables que pendían al parecer de un poste recibió fuertes descargas eléctricas.
El afectado es Juan Carlos Sánchez de 19 años de edad, con domicilio en calle Del Valle número 37. Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en el exterior de la vivienda de Juan Carlos, al parecer llegaba a su casa de las fiestas de fin de año.
Información proporcionada por el personal de la Cruz Roja de San Pedro, revela que el lesionado presentó quemadoras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue reportado como grave.
De inmediato fue trasladado a la ciudad de Torreón, en la clínica del Magisterio para su atención médica. Además se señaló que el herido ya sabía de la peligrosidad de los cables, pero sin importarle decidió tomarlos resintiendo así las lesiones.